El set de discos de friccion y metal (kit de ruedas dentadas) esta disponible ahora y listo para enviar.
Una pregunta frecuente que tenemos es cual es la diferencia entre la caja de transferencia en los BMW X5 anteriore sy los mas recientes.
Del 1999 a principios del 2003 el BMW X5 saco una caja conocida como la NV125 la cual viene con un planetario y sin componentes electricos. En el 2003 pueden aver 1 de 3 cajas.
La NV125 es claramente identificada por la chapa roja que indica que es una NV125.
El LWX-500 fue echo solo por unos meses y es similar a la NV125. Tiene un planetario y viene sin componentes electricos. Esta caja no tiene la distintiva chapa redonda de NP. Aunque muy parecida a la NV-125, existen cambios en las partes dentro como el eje de salida o rueda dentada impulsada.
En la ATC-500 el planetario fue remplazado por un set de embragues (discos de pasta y discos de metal) y un motor de cambios (componente electrico). El set de embragues viene como un kit o juego que llamamos Kit de Rueda Dentada.
El BMW X3 ATC-400 tiene el mismo set que el de la ATC-500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario