miércoles, 27 de julio de 2011

Cuerpo de Valvulas para la A518

La A518 es una de las transmisiones automaticas mas popular de la Chrysler. Fue introducida en el 1990 y producida hasta el 2003. Existen dos diferentes versiones de la A518; la hidraulica conocida como la 46RH y la electronica conocida como 46RE. Las unidades controladas electronicamente tienen mas solenoides en el cuerpo de valvulas que las otras.
Cuando se hace un reparacion, el cuerpo de la válvula debe ser revisado para asegurarse de que todo está funcionando bien. Si el cuerpo de la válvula está dañado debe ser reemplazado durante la reparacion. Esto evitará que el costo y tiempo extra de tener que reemplazarlo más tarde.

Si usted está buscando simplemente aumentar potencia, endurecer los cambios, corregir los problemas conocidos o totalmente reprogramar el cuerpo de la válvula, tenga en cuenta uno de los kits de válvulas de recalibración  disponibles para esta unidad. Dependiendo del kit esto podría llevarse a cabo en un día.

Si se encuentra con cuerpos de válvula defectuosos, dañados o débiles, usted debe reemplazarlo lo mas pronto posible. Aquí están algunas de las diferentes variantes:


- Sin Lock-Up 1990-En Adelante
- Lock-Up 1999-En Adelante
- con Conector Cuadrado 1997-1999
- con Conector Rectangular 2000-En Adelante


No hay comentarios:

Publicar un comentario