lunes, 13 de junio de 2011

Caja Honda SWRA CVT

La SWRA es una transmision Variable Continua y algunos se refieren a esta como Caja de Velocidad Continua lo cual no es una descripcion correcta.
 
Suele ser un termino nuevo para muchos, pero la CVT no es un concepto reciente. Fue teorisado por Leonardo da Vinci a finales de los 1,400. Avances tecnologicos en el proceso de fabricacion y estudios en los años recientes han llevado a la CVT a convertirse en una opcion mas comun para vehiculos modernos. Veremos un incremento en el uso de esta transmision en el futuro.

 
La SWRA fue usada primero en Honda Civic, Logo, Jazz y Fit. Jazz y Fit son el mismo carro con diferentes nombres dependiendo donde fue vendido. Jazz fue vendido en Europa, Africa, Medio Este y otras regiones. Fit fue introducido en mercados de Japon, China, Sur y Norte America. Fit llego a los Estados Unidos en el 2008.
 
 
Honda fue introducido de 1997 to 2001 en Japon. Tambien vendo en United Kingdom y Nueva Zelandia por algunas años antes de ser substituido por Jazz. El logo es llamado super-mini

2 comentarios:

  1. amigos ando busacando el enbrage como quien dice el conbertidor de la tramsision cvt de honda hibrido alguien la tendra

    ResponderEliminar
  2. Hola, en este momento no tenemos la parte, lo siento.

    ResponderEliminar